Yo no tengo la culpa de haber nacido tan sexy – Eduardo Mendicutti Pdf ePub

Yo no tengo la culpa de haber nacido tan sexy – Eduardo Mendicutti [epub/pdf] descargar gratisRebecca de Windsor, una hermosísima mujer dedicada con enorme éxito al espectáculo, descubre un día frente al espéculo que los años no pasan en balde y que el tiempo comienza a hacer mella en su cuerpo.

Siendo consciente de que alguien como , que siempre y en todo momento ha sabido imponerse al destino y que siempre y en todo momento ha querido -y logrado- ser la primera en todo, no puede permitirse el lujo de no hallar la vía más digna cara una madurez superior, toma un buen día una firme determinación: emprender el paseo de la santidad, elevarse por sobre los demás mortales y lograr las cumbres hasta el momento solo reservadas para los místicos.

Todo ello entraría en la más absoluta normalidad en estos tiempos de desconcierto, si no fuese por el hecho de que Rebecca de Windsor, en verdad, fue a lo largo de treinta y siete años de su vida J. L. Soler y pues absolutamente nadie, ni tan siquiera , escapa a las muchas trampas de la memoria…

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook