Y llegaste tú – Elizabeth Da Silva Pdf ePub

cover

En la alta sociedad Madrileña de los ochenta no se dejaban indiscreciones. C. Valenzuela era una joven de diecinueve años que lo tenía todo, mas una mala experiencia y las consecuencias de exactamente la misma, la llevaron a admitir la ayuda de su mejor amigo, F. Ansúrez. Y fue de este modo, como los 2 amigos acabaron casados, si bien no enamorados.

Diez años después era la esposa, madre y amiga perfecta, mas ¿y la mujer…? Persuadida de que su vida sería siempre y en toda circunstancia una testera, nunca imaginó que un hombre, en encuentro casual y un cruce de miradas, llegaría para mudarla por siempre.

¿Va a vivir C. ese amor al lado de Paolo, sin importarle su matrimonio?

En una sociedad en la que los convencionalismos estaban sobre el amor, en la que las apariencias eran más esenciales que la felicidad; un hombre que pensaba que nunca volvería a sentir un amor como el que había perdido, y una mujer que jamás había conocido la pasión y el deseo; se van a conocer y sus vidas ya no serán de nuevo exactamente las mismas. Una historia amorosa, amigad, sacrificios y deseos ocultos, donde la vida de bastantes personas cambiará desde ese encuentro fugaz…

Secretos, medias verdades y pasiones ocultas en la España de mil novecientos noventa y seis, van a ser el marco de una historia en la que su protagonista deberá pelear contra sus temores, y después, retarlo todo por el hombre que ama.

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook