Y llegaste a mí – Susana Oro Pdf ePub

Y llegaste a míG. F., a los 23 años, debe hacerse cargo de la compañía familiar. El arquitecto técnico J. del Pozo, incondicional amigo de G., se transformará en su mano derecha. La vida del empresario F. vira en torno al suntuoso hotel que edificó en una isla, que puede lanzarlo a la cima o bien a la ruina.

Miranda Linares, a los 22 años, recibe un legado de su padre que debe guardar en secreto. Un legado que le complicará la vida.

El empresario G. F. es un hombre frío, seguro y déspota que vive sujeto a su rigurosa agenda laboral. Todo lo opuesto a su amigo J. del Pozo, que es todo encanto y afabilidad, excepto cuando debe lidiar con Lucy Á., su irredenta y alocada secretaria. Lucy está enamorada de J. y va a hacer lo imposible a fin de que la vea como mujer.

Toda la vida estructurada de G. F. se viene abajo cuando conoce a Miranda Linares, la joven que le impone su madre a fin de que lleve a la fama el complejo de la isla. En un primer instante solo desea sacársela de encima, mas llega con toda su espontaneidad, gracia y encanto, tropezando y hablando de sueños. Y , lo que más quiere es conocer sus sueños.

Miranda es una mujer fácil, común y bastante torpe. Se siente plena de dicha el día que logra un trabajo esencial merced a la recomendación de C., la madre del empresario F.. Cuando descubre que debe llevar a la fama un complejo turístico en una isla de Brasil entiende que se ha metido en la boca del lobo. Lo más prudente habría sido rechazarlo, mas no es prudente y se deja llevar por la emoción de saber que ha logrado un trabajo que ni en sueños se había imaginado. Un milagro para alguien que no ha conseguido preservar ni tan siquiera un trabajo de camarera.

Una mujer insegura y un empresario presto a lograr la cima, que se sienten atraídos con el impacto de la primera mirada.
Desgraciadamente, la dicha no es posible cuando tras ellos hay personas que por sus temores o bien deseos están manipulando la vida de los 2.

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook