Viaje a la inocencia – Elizabeth Edmondson Pdf ePub

65466545656¿Qué te haría traicionar a tu país?

Patrañas, persecuciones, desilusiones… Una evocadora historia sobre idealismo juvenil, grandes causas y todavía mayores traiciones en la tradición británica de las novelas de espías.

Oxford, mil novecientos treinta y dos. Verity Trenchard, hija de un trasnochado y riguroso clérigo inglés, empieza sus estudios en el Grace College, donde al fin respira algo de libertad tras una niñez fría y triste. Allá van asimismo L. C. Vere, su impetuosa y aristocrática prima, y Lally Brown, la equilibrada hija de un miembro del Senado estadounidense. Para esta privilegiada juventud Oxford bulle con fiestas, bailes y aventuras, mas Verity y C. pronto se percatan de que hay otro planeta bajo esa refulgente superficie. Verity, contra la opinión de su padre, establece una angosta amigad con el marxista radical Alfred Gore y se entrega a la lucha contra la creciente amenaza del fascismo. C. se deja cautivar por la impresionante figura del académico pro alemán, John Petrus, que ha conseguido reunir en torno a sí a un refulgente círculo intelectual.

Mas mientras que el planeta avanza en el irrefrenable paseo a la guerra, atrapadas por sus resoluciones en una red de manipulaciones, traición y muerte, descubrirán que ninguna causa es lo que semeja.

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook