Ver Delfos y morir – Lindsey Davis Pdf ePub

Ver Delfos y morir Lindsey DavisLa acción de la última entrega de las aventuras de Marco D. F. nos traslada a Grecia, donde ha ido en viaje de estudios el cuñado de Marco, Aulo. En apariencia se trataría de un viaje en familia para supervisar un tanto al joven, mas, como es natural, no tarda en verse envuelto todo en una serie de misteriosos asesinatos de mujeres que las compañías que organizan viajes se han cuidado mucho de no propagar.

Como viene siendo frecuente en los últimos tiempos, a la creación de una intriga salpicada de amenas escenas y a la recreación leal de un instante histórico, Lindsey Davis agrega un guiño a la situación de nuestro tiempo. En esta ocasión el propósito de sus ironías son los viajes organizados y la catadura ética de las empresas de viajes.

En este aspecto se trata indudablemente de entre las novelas más amenas de la serie, y resulta muy irónico que, una vez que la ciudad de Londres haya sido designada como sede de los JJ. OO. de dos mil doce, la acción de la novela se ubique en el entorno de una competición olímpica.

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook