Ved Morir a Jack ( See Jack Die 1 ) – Nicholas Black Pdf ePub

psc0e8cd0f¿Tienes temor a la obscuridad?

Lo vas a tener.

Jack Pagan bien podría tener 4 meses y medio de edad. Despertó en un centro de salud tras padecer una herida en la cabeza que le dejó fallecido a lo largo de 67 minutos y destrozó todos sus recuerdos. Mas su coqueteo con la muerte asimismo le dio un don singular. Mientras que se queda dormido cada noche, y al despertar por la mañana… los ve.

Al comienzo, eran solo sombras alargadas en extrañas siluetas. Jack creía que padecía alucinaciones, que la medicación le jugaba una mala pasada. Después, las sombras empezaron a rondar a su alrededor. Jack lo atribuyó a un tumor cerebral, una enfermedad degenerante, o bien aun esquizofrenia. Una explicación racional con la que poder vivir.

Mas ahora las criaturas no solo le avizoran a lo largo de la noche; asimismo le prosiguen de día. Y tienden a aparecer cerca de personas que están a puntito de fallecer. Buscando ayuda, visita a una ocultista que le entrega un libro muy singular. Un libro que estaba destinado a localizar. Jack descubre que la única forma de descubrir quién era ya antes de su accidente es enfrentarse a sus peores temores y morir… nuevamente.

En una serie de giros increíbles, Jack descubre que el planeta de los vivos y el de los fallecidos están considerablemente más cerca de lo que imaginamos. Y los monstruos… son reales.

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook