Una lección inconfesable – Lis Haley Pdf ePub

Una lección inconfesable / Lis Haley   Descargar Epub GratisV. Richardson se encuentra más a sus anchas con la espada y luchando en los establos con su amigo Ralph que en las fiestas de la alta sociedad londinense a las que debería asistir.

Tras todo, piensa la belicosa Val, fue en una celebración de este modo en la que su hermana conoció al hombre que dejó su reputación por los suelos, el abominable vizconde de Chester, tras lo que Val había jurado vengarse y aborrecerlo para siempre.Sin embargo, obligada por su tía a quitarse el atuendo varonil y vestirse como una dama para presentarse en sociedad, quedará a merced del vizconde, que tiene planes para esa hermosa y irrefrenada guerrera de cabellos de fuego.

Los acontencimientos se precipitan, los secretos se suceden, la sed de venganza de Val es infinita…¿Pero cuánto tiempo puede la apasionada Val ignorar los ordenes de su cuerpo y su corazón? ¿Y qué hacer cuando nada a su alrededor es lo que asemeja? ¿Será algo que pueda solventar con su espada y su valor, o se trata quizá de la más peligrosa prueba de todas?

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook