Una casa en Thornwood – Anna Romer Pdf ePub

Una casa en Thornwood - Anna Romer

Una enigmática herencia, Audrey hereda de su exmarido, que está muerto de forma súbita y también inopinada, una finca descuidada en Queensland. Decide no venderla y aprovechar la ocasión para escapar de la urbe y de una vida sin mucho aliciente.

Un horrible secreto

En una habitación descubre la fotografía de un guapo médico de la S. Guerra Mundial, S. Riordan, el viejo dueño de la casa. Pronto se obsesiona con él y comienza a pesquisar sobre su vida hasta descubrir que fue acusado de matar a su esposa a la vuelta de la guerra en mil novecientos cuarenta y seis. Cuando le cuentan sobre otras muertes incomprensibles en temporada reciente, una de ellas la de una adolescente cuyas heridas recordaban a la primera víctima, comienza a sospechar que el asesino prosigue vivo.

Un nuevo amor

La investigación de Audrey provocará en el asesino la necesidad de matar nuevamente. Justo cuando estaba comenzando a encajar en la comunidad. Justo cuando su hija y su suegra estaban entablando una bonita relación. Justo cuando había encontrado un hombre que le hace meditar que es el instante de querer nuevamente
[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook