Un jardín al norte – Boris Izaguirre Pdf ePub

IUn jardín al nortenglaterra, Kent albores del siglo veinte, los progenitores de la pequeña R. se apartan y es mandada a un internado, Saint Mary Rose. Desde ese instante solo va a ver a su madre en los pocos días de vacaciones. Su padre se ha instalado en la India, oficialmente como agregado comercial, si bien realmente ejercita como espía.

Cuando, en la adolescencia, R. se rencuentra con su progenitor, se enamora del halo de exotismo que este desprende y le acompaña de vuelta al país asiático, donde se comenzará en el espionaje de la mano del superior de su padre, Mr. Higgs.

En la India contraerá matrimonio con un hombre mayor que , Mr. Peter Fox, que la deslumbra mas que la abandona al poco cuando su salud flojea.De vuelta al Viejo Continente, es mandada a Alemania para recabar información sobre el nacionalsocialismo de Hitler.

Allá, un hombre, asimismo bastante mayor que , y en un caso así de España, J. L. Beigbeder,la vuelve a enamorar por su inteligencia, cultura y modales.

Siempre y en toda circunstancia en la encrucijada entre el amor y la obligación cara su país, R. se traslada a Tánger, centro internacional de intrigas políticas y económicas de la temporada, donde el espionaje y la pasión cara J. L. Beigbeder lucharán por ser lo más esencial en su vida en los confusos y trágicos días de la guerra civil de España y en los precedentes a la S. Guerra Mundial.

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook