Un café con sal – Megan Maxwell Pdf ePub

Un café con sal - Megan Maxwell

Lizzy es una joven moderna y extravertida a la que le chifla salir con sus especiales amigos. Si bien no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restorán del hotel Villa Aguamarina de la capital de España. Un día, al salir de una celebración en la que  ha servido el catering a los convidados, ve que un coch y también se aproxima arriesgadamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa un par de veces y va en su ayuda.

Sin saberlo, termina de eludir el atropello de William, el hijo del dueño del hotel. Serio, tradicional, reservado y algo mayor que , en un comienzo se enoja al verse rodando por los suelos, mas minutos después se queda prendado con la chavala que le ha salvado del accidente.

Desde ese momento, el destino, y más en concreto William, van a hacer todo lo que resulta posible a fin de que algo mágico suceda entre ellos .¿Va a estar Lizzy dispuesta para lo que le depara el futuro? Si crees en los flechazos y no deseas dejar de sonreír, no te puedes perder Un café con sal, un relato que te enamorará.

Descarga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook