Tú, mi dulce travesura – Carolina Paz Pdf ePub

Tú, mi dulce travesura – Carolina PazN. Powell es un joven profesional que ha tenido una vida prácticamente sin sobresaltos. Tras años fuera, vuelve a su urbe para trabajar en el Holding de telecomunicaiones de su padrino. Nick es un hombre responsable, mas que goza de los placeres que la vida le presenta.

Todo lo opuesto le sucede a Vanessa Olivier. Criada por una madre que le ha creado un término errado de los hombres por una mala experiencia en su pasado y trasmitiendo su trauma a su hija. De ahí que que Vanessa solo vive para el trabajo. Ella es una profesional perfeccionista que se ha esforzado mucho para alcanzar el puesto en el que se halla.
Una noche, los dos coinciden en una celebración de Halloween, y aprovechando el anonimato que les da el disfraz, se entregan a la pasión del instante.

Él queda prendado de esta mujer que le atrae de sobre forma, mas que lo irrita de igual forma, a tal grado, de hacerlo dudar de su estabilidad mental.

Ella en cambio, hace todo lo que resulta posible para no dejarlo entrar en su vida, puesto que toda vez que está junto a él, las palabras de su madre repiquetean en su psique provocando un enorme enfrentamiento en su interior.

¿Va a poder Nick pelear contra esta mujer que lo saca continuamente de sus casillas?

¿Va a dejar Vanessa de cuestionarse tanto las cosas y entregarse a Nick sin meditar en nada?

¿Va a poder esta dulce travesura combatir contra todo y transformarse en amor?

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook