Tormenta – Mercedes de Miguel Pdf ePub

cover

B. es una pequeña feliz, mas pronto se percatará de que el destino le tiene reservadas muchas sorpresas, ciertas no exactamente agradables. La separación de sus progenitores –unida al alejamiento de su mejor amiga, Gema-, va a suponer el comienzo de una nueva etapa que va a dar un giro a su forma de meditar y a su idílica niñez.

El progresivo deterioro mental de su madre produce que deban mudarse a El Escorial, para vivir en «Villa Robledo», una casona despoblada que la tía E. pone a su predisposición cuando tienen que desamparar su piso de la villa de Madrid, acosadas por las deudas.

Allá va a conocer a V., y el valor del amor y de la amigad, si bien los sucesos se precipitarán, en una serie concatenada de hechos que la van a hacer madurar de cuajo. Su pasión creciente por los caballos, Londres, William?, van a marcar su carácter y van a decidir su futuro.

Sicología, intriga y misterio son los 3 ingredientes esenciales de esta novela, que quizás tenga continuación si los lectores lo quieren así…

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook