Todo lo que deseo ( Agencia Demonía 6 ) – Nisha Scail Pdf ePub

AgenciaDemonia06-Todoloquedeseo-NishaScail_zpsda7e789e

Podía mudar cualquier destino, salvo el suyo.

Nickolas Hellmore supo que el destino había llamado a su puerta en el instante en que ese contrato de la Agencia Demonía golpeó su mesa. Solo existía un pequeño inconveniente, no tenía la menor prisa por hacerse cargo de ello. Una mala elección que lo llevaría cuesta abajo y cara el averno, uno que llegaría de la mano de su usuario, exactamente la misma mujer que respondió al timbre de la puerta y decidió morirse en sus brazos.

Lo último que Natalie Vanak deseaba hacer era morirse en los brazos del primer hombre impresionante y dominante que llamó al timbre de su casa, mas lo hizo. O bien de este modo lo creyó hasta el momento en que despertó, tiempo después, en una cama de centro de salud y con él al lado; alguien que afirmaba haber sido mandado por la Agencia Demonía para hacer realidad cada una de sus fantasías y deseos. Solo había un pequeño inconveniente a este respecto, su visita llegaba con 6 meses de retraso y el tiempo de Natalie era finito.
Sumergidos en una espiral de insensatez y placer, van a deber unir sus fuerzas para resistir en esa carrera contra el tiempo y el destino, una que ninguno puede permitirse perder, puesto que hacerlo, significaría abandonar a lo que más desean.

Cuando el tiempo se agota y el destino se interpone en tu paseo, solo tienes 2 opciones: lograr tu meta o bien abandonar a todo cuanto quieres.

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook