The Moan Club ( El Club del gemido ) – Karen Moan Pdf ePub

The Moan ClubEn su adolescencia, Karen descubrió que no podía dividir sus sentimientos y escoger entre Fran y Leo: sus amigos, 2 DJs apasionados por la música que la incluyeron en sus vidas como uno más.

Mas no deseaba ser solo eso y no podía contarle a absolutamente nadie lo que de veras deseaba. Se sentía abochornada y culpable.

El día de hoy, Karen se propón un cambio de vida: dejar su cómodo trabajo en la editorial, donde termina de conocer a un seductor directivo para montar The Moan Club, el paraiso de los DJs, un sitio destinado a sentir, danzar, convertirse, y quizá dónde hacer realidad las fantasías sexuales de su conjunto de amigos kinker.

Hace unos años que admitió que el poliamor era su forma de relación, mas la aparición de C. en la vida de Fran ha trastocado su existencia. Ni tan siquiera sus amigos kinker con sus talleres y conversas de apoyo a las relaciones no usuales, pueden asistirla. Es quién debe enfrentarse al espectro de los celos, a la incomprensión social y a sus dudas.

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook