Tesla y la conspiración de la luz – Miguel A. Delgado Pdf ePub

Tesla y la conspiración de la luzLa novela terminante sobre el genio olvidado que alumbró el planeta. Una enorme aventura. La historia que pudo ser.En las últimas décadas, Nikola Tesla se ha transformado en un icono de la cultura popular, presente en juegos para videoconsolas, cómics, literatura, películas, canciones, series y miles y miles de páginas.

Introducir su nombre en el buscador Google puede llegar a lanzar 5 millones de desenlaces. Y merodear por ellos es acudir a un cruce de referencias en el que realidad y ficción acaban confundiéndose.

La acción de la novela arranca en un N. York ucrónico, el último día de la semana diecisiete de octubre de mil novecientos treinta y uno. Las ideas de Nikola Tesla, el científi co soñador, se han llevado a término: las posibilidades de transmisión inalámbrica de la electricidad han permitido un planeta nuevo en el que la polución no existe, la energía es libre y al alcance de todos, y se ha dado un salto enorme en la evolución tecnológica, merced a un sistema de torres (la Red Mundial) capaz de aprovisionar cada vez una mayor extensión del planeta.

Edgar, que es un joven de diecinueve años que aspira a ser un conduzco de las grandes líneas transatlánticas (los oceánicos), descubrirá de esta forma que hay una enorme patraña que ha sido mantenida a lo largo de todo este tiempo: que Thomas A. Edison no es el auténtico padre de la tecnología que ha posib…

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook