Te esperaré solo a ti – Kristan Higgins Pdf ePub

Te esperaré solo a ti

Colleen O’Rourke está enamorada del amor… mas no cuando debe ver con ella. La mayor parte de las noches las pasa tras la barra del bar de Manningsport, N. York, un negocio del que es dueña al lado de su hermano mellizo, dando consejos sobre el amor a los corazones débiles, preparando martinis y siguiendo soltera y feliz, aproximadamente.

Y es que, hace diez años, Lucas Campbell, su primer amor, le rompió el corazón… Colleen no desea regresar a pasar de ahí que, ni charlar. Desde ese momento, vive feliz picando acá y allí, coqueteando entre la gente guapa y jugando a hacer de celestina con sus amigos.

Mas una urgencia familiar ha hecho que Lucas regrese a la urbe. Está tan guapo como siempre y en todo momento y aún prosigue siendo el único hombre capaz de echar abajo sus defensas. Y según lo que parece, entre los 2 hay algo que no ha acabado, que aún les espera pero… para lograrlo, Colleen deberá bajar la guarda o bien exponerse a perder por segunda vez al único hombre al que ha amado de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook