Te encontraré – Colette McBeth Pdf ePub

wCtj7xPClara y Rachel fueron más que unas amigas de adolescencia. El suyo era un vínculo que superaba las barreras de la amigad y las transformaba en una unidad difícil, en 2 mitades de un solo ser. Mas transformadas ya en adultas, Rachel descubrirá que la línea que aparta el amor del odio es delgada como la brisa de un invierno imprevisible, y que bajo las apariencias se ocultan oscuros secretos en los que absolutamente nadie es quien aparenta ser.

Lejos quedan ya los años en que Rachel, una adolescente regordeta y sin encanto, padecía las chanzas perpetuas de sus compañeros y se encerraba en su planeta para huir de una realidad que solo le intentaba sinsabores. No obstante, su vida cambió radicalmente al conocer a Clara, una muchacha que a diferencia de ella destilaba magnetismo y atrayente y que decide acogerla bajo su protección. Las dos se van a prometer amigad eterna para subsistir juntas a los sinsabores de la adolescencia, encerradas en un planeta que edificarán solo para ellas 2. Mas esa burbuja elaborada en la amedrentad reventará de forma repentina por acontencimientos que quedan fuera de su alcance y que van a abrir un abismo entre las 2 que ni tan siquiera el tiempo va a ser capaz de atenuar.

Transformada en una profesional de éxito, Rachel goza de su trabajo como reportera de crímenes y acontencimientos para la National News Network, donde ha logrado ganarse el respeto y la admiración de sus compañeros de profesión. Ese día debe asistir a una rueda de prensa convocada por la policía en Brighton, en la que se van a dar a conocer los detalles de una enigmática desaparición. Aquella hipnótica mirada… la fotografía de la joven deja a Rachel sin aliento: se trata de Clara. Desde ese instante, Rachel se va a ver envuelta en un planeta de espéculos desfigurados donde nada es lo que semeja y donde el riesgo avizora muy cerca de su corazón.

[mostrar_ficha]

Comments

  1. By ana rosa bollada riego

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook