También las vaqueras sienten melancolía – Tom Robbins Pdf ePub

También las vaqueras sienten melancolía – Tom Robbins [epub/pdf] Descargar gratisAsimismo las vaqueras sienten melancolía es una visión hilarante de la década del sesenta y principios del setenta en los U.S.A.. La tragicomedia sienta sus reales en un territorio donde los jóvenes han querido alterar los valores tradicionales de la sociedad.

En la mitad de un entorno de hilaridad, sarcasmos y también imaginación, nuestra protagonista, Sissy Hankshaw, se transforma en una historia de leyenda viva del autostop. Sus exorbitantes pulgares le abren las puertas de cuanto vehículo motorizado se apura por las autopistas, carreteras y caminos del continente de Norteamérica. Y a su paso, comienzan a aparecer personajes recordables salidos del amplio sueño nacional.

Los personajes y las situaciones se suceden con el ritmo furioso de nuestro tiempo. El torbellino muy frecuente semeja carecer de dirección. Es entonces cuando los personajes (tal vez mismos) se percatan de que la única posibilidad de vida es el retorno a los valores más básicos, menos intelectuales o bien ortodoxos, esto es, los simples sentimientos humanos. A partir de ellos, se puede regresar a respirar sin que la polución ambiental y social los desuna y aniquile. Sissy es la encarnación viviente de estos valores inocentes y eternos.

La novela acaba siendo una enorme alegoría de nuestro tiempo y una visión refrescante del planeta y de la condición humana…

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook