Sobra un rey – José García Abad Pdf ePub

163166_gA la muerte de I. la Católica, España se halla al filo de la guerra civil y de la separación de las coronas de Castilla y Aragón. El viudo de la reina, F., y su yerno, F. el Bello, empiezan una lucha fiero por el trono de Castilla.

Todo va a estar tolerado para lograrlo: intrigas, traiciones, secuestros, torturas e inclusive asesinatos. Veinte años después, los nobles que apoyaron a cada bando se reúnen en el castillo de Belmonte para reconstruir aquellos hechos, mas no va a ser un encuentro pacífico, puesto que los residuos de la ambición y el odio siguen vivos.

J. G. Abad, con absoluto respeto a los hechos, ha escrito una novela vibrante en la que al lado de los avatares de los personajes falsos recuperan vida los primordiales protagonistas de la época: los Reyes Católicos, J. la Ida, F. el Precioso, el cardenal Cisneros o bien los patatas A. 6 y Julio 2, entre otros muchos. Este auténtico thriller histórico refleja de forma trágica de qué forma la intimidación, la publicidad y la prensa se han empleado durante todos y cada uno de los tiempos para conseguir el dominio y la perpetuación en el poder.

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook