Sígueme la corriente – Megan Maxwell Pdf ePub

cover

Tony Ferrasa es un guapo, potentado y triunfante músico de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y desmesurada.

R. es una joven que con apenas veinte años debió hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano criminal. Cuando semeja que al fin logra encaminar su vida, se queda encinta y su pareja termina abandonándola.

Para sacar adelante a su familia admite cualquier trabajo digno que se le presente, con lo que Tony y R. terminan conociéndose en una celebración en la que sirve como camarera. Desde entonces, como el destino es tan antojadizo, se hallan en diferentes ocasiones, y pese al interés que le prueba, se sostiene fría y también indiferente.

Poquito a poco los dos se marchan enganchando a una no-relación que termina por desvelarles que lo que sienten uno por el otro es considerablemente más intenso de lo que están prestos a aceptar. Procuran separarse, mas cuanto más empeño ponen en ello, menos lo logran y más fuerte se hace la atracción.

[mostrar_ficha]

Comments

  1. Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook