Sigue lloviendo – Alice Kellen Pdf ePub

Sigue lloviendo – Alice KellenProsigue lloviendo, le prosigue lloviendo al corazón…Víctor y S. no han vuelto a ser exactamente los mismos. Tras formalizar su divorcio, cada uno de ellos procura reconstruir su vida y también ir encajando las piezas de un puzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto.

Mas en ocasiones los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos… que cuesta hallarlos.Cuando sus caminos se cruzan nuevamente, todas y cada una de las conmuevas que habían sepultado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se mezclan y sacuden esa débil estabilidad a la que semejan haberse habituado.

¿Se puede querer y aborrecer a alguien al unísono? ¿Puede el amor presentarse con diferentes disfraces durante la vida? ¿Existen las segundas oportunidades…? V. piensa que sí, mas S. es inútil de dejarle entrar nuevamente en su corazón.

A mí siempre y en todo momento me dejó ver la verdad, los entresijos de su psique, los temores que la comprimían. Me agradaba todo de ella. Lo bueno y lo malo. Todo.

[mostrar_ficha]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook