Siete contra Georgia – Eduardo Mendicutti Pdf epub

Siete contra Georgia – Eduardo Mendicutti [epub/pdf] Descargar gratisLos lectores para quienes el oído es una de sus más gratificantes fuentes de placer gozarán indudablemente leyendo 7 contra Georgia. Leerlo es oírlo. Escuchar en vivo a esas 7 entrañables y también imborrables locas contar, con toda la brillantez de su atrevida y también obscena forma de charlar, sus fantasías y experiencias eróticas. Charlan sin cesar, como cotorras, comentan, critican, cuentan chismes, historias y anécdotas, mas sobre todo viven de viva voz el sexo, su sexo, a su forma, con su gente, esa gente «rara» por quien siente en el fondo sentimientos contrarios el comisario de policía, oyente privilegiado, al lado del lector, de estas 7 inconfesables confidencias.A absolutamente nadie se le escapará con cuanto rigor han sido en todo instante medidas y controladas la soltura y la invención de este lenguaje oral, hasta el punto de que no nos extrañaría que el lector, cierto tiempo tras la lectura de este libro, al rememorar o bien reexperimentar —¿por qué razón no ?
algún episodio de su predilección, se preguntara si verdaderamente lo ha leído o bien si, en verdad, se lo ha oído contar a su protagonista.

En cualquier caso, raras veces el apasionado a esta compilación va a haber encontrado unas narraciones que tan bien sintonicen con esta tan tradicional tradición nuestra del cachondeo, paradójicamente siempre y en toda circunstancia respetuoso de la cachondez…

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook