Serás mi luz siempre – Luna Dueñas Pdf ePub

Serás mi luz siempre

La vida de Lucía siempre y en todo momento ha estado ligada al planeta de la música, una pasión que su padre le ha inculcado desde el momento en que era pequeña. Mas su deseo de ser pianista no tarda mucho en desvanecerse. A raíz de una desgracia se ve obligada a dejar a un lado todo aquello con lo que soñó para sacar a adelante a los suyos.

Su nueva vida empieza en la mansión de los de la Vega, una acaudalada familia que vive a las afueras y no tiene mucha relación con absolutamente nadie. Como interna en la casa y ayudando con las labores familiares empezará a conocer los secretos de la familia, y hallará en Miguel, el hijo mayor, un apoyo incondicional para proseguir adelante.

Mas su calma se va a ver minada en el momento en que un enigmático muchacho que siempre y en toda circunstancia ve en el lago que hay tras la mansión, se cruce en su camino. No semeja pertenecer a ningún lado y siempre y en toda circunstancia se lo halla en exactamente el mismo sitio. Para colmo es rebelde, impertinente y horriblemente atrayente.

El sueño de Lucía, una chavala de 23 años, siempre y en todo momento ha sido ser una enorme pianista. Su carrera en el conservatorio es envidiable, como su familia, rica y sin inconvenientes. Todo da un giro radical cuando su padre muere. La familia queda destrozada y las deudas que deja su padre atrás, los ahoga. Tras la incapacidad de su madre para trabajar, lucía queda al frente de la casa y de los inconvenientes.
Ayudada por su tía, Lucía decide abandonar a su sueño para poder sacar a su familia adelante y logra un trabajo en la mansión al lado del lago de las afueras, donde vive la familia rica más conocida de 2 Lagos, los De la Vega, una familia sacudida últimamente por la desgracia del mismo modo que , en tanto que su hijo menor continúa en coma por un accidente.

Allá, Lucía va a conocer al hijo mayor, Miguel, el objeto de deseo de prácticamente todas las féminas del pueblo, descubriendo un enorme apoyo en . Va a aprender a reanudar su pasión por el piano, y tal vez asimismo a meditar que no está todo perdido para lograr sus sueños si uno lucha por ellos.

Cuál va a ser su sorpresa al descubrir, que el chaval enigmático que siempre y en todo momento ve en el lago, a la vera de la casa, por el cuál se siente horriblemente atraída poco a poco más, no es otro que el hijo menor de la familia, Alejandro, el que se halla en coma.
Y es la única que puede verlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook