Seraphina – Rachel Hartman Pdf ePub

Seraphina – Rachel HartmanImpresionante. Cristopher Paolini, autor de ERAGON:Todo el planeta sabe que cualquier dragón que se precie puede aspirar a ser un buen político, maestro o bien matemático; no como esos absurdos humanos, que prestan tanta atención a sus conmuevas que terminan olvidando de qué manera pensar…

En un reino mágico y sombrío en el que humanos y dragones conviven con una paz inestable, Seraphina es una música joven y talentosa (a pesar de ser humana) que termina de entrar en el coro de la corte. Allá, las intrigas políticas son el pan de día tras día. Poco tras su llegada, una nueva atraviesa los muros de palacio: un miembro de la familia real ha sido asesinado.

De manera inmediata, los cimientos de esa testera de paz se resquebrajan.Para investigar el crimen, Seraphina se asocia con el sagaz Lucian Kiggs, capitán de la guarda real.

Mas todo el planeta tiene secretos, y no es una excepción: lo que esconde haría que la condenaran a muerte.En una carrera a contrarreloj, Kiggs y Seraphina procurarán destramar una telaraña de patrañas, a como más turbia, mientras que hace todo lo que es posible a fin de que las suyas no salgan a la luz.

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook