Sé quién eres – Yrsa Sigurdardottir Pdf ePub

zWHG0Oyf

Garoar, su mujer, Katrin, y Lif, que termina de quedarse viuda, desean ver cumplido el sueño de su vida: renovar una vieja casa en una isla de los fiordos occidentales islandeses, y transformarla en un bed & breakfast. Para Garoar y Katrin es la última ocasión de salvarse de la ruina económica. Para Lif, que no tiene preocupaciones económicas, es una vía de escape y la mejor forma de encarar su duelo.Cuando llegan a la isla comprueban que el pueblo está totalmente despoblado. La mayor parte de los visitantes llegan en navío, mas solo a lo largo de la estación estival.

Una vez en tierra, el capitán les promete regresar en una semana y les advierte de que el único sitio donde hay cobertura es en la cima de una montaña próxima.El entusiasmo inicial por la pasmante belleza del paisaje y la paz que se respira en el sitio va a dar sitio al desasosiego cuando empiezan a generarse una serie de extraños acontencimientos. Pronto los personajes se percatarán de que no están solos en la casa.

En un pueblo del otro lado del fiordo, Freyr, un joven psiquiatra, estudia el suicidio de una anciana que había sido su paciente. La anciana parecía estar ofuscada con la muerte del hijo de Freyr Benni, que unos años ya antes había desaparecido sin dejar indicio. El curso de la investigación va a llevar al doctor a la isla donde Garoar, Karin y Lif tratan de sostener la cordura, hasta el momento en que, al fin, la terrible verdad sale a la luz.

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook