Sananda, Libro primero – Lena Valenti Pdf ePub

cover

En las Pitiusas, más conocidas como Ibiza, radican las Balanzat, protectoras de su tierra y de su magia. Desde tiempos recónditos, estas brujas de la sal se hacen cargo de sostener en equilibrio las leyes de la vida de las islas y de todos sus habitantes. Mas cuando su planeta y su realidad es avizorado por sombras horriblemente oscuras que conminan de manera directa a la paz y el bienestar de los ibicencos y del resto del planeta, van a deber unirse más que jamás, pese a las diferencias que las hayan mantenido separadas a lo largo de tanto tiempo.

Alegra Balanzat, retorna al fin de E.U. a su casa, a Ibiza, una tierra que alberga dolorosos recuerdos sepultados, y que, si bien lo intente, no puede arrancar de su psique ni de su corazón. En su casa la aguardarán sus hermanas, su madre y su abuela, y entre todas y cada una procurarán lijar asperezas, y pasar un verano, cuanto menos, dulce y reparador.

Mas la tierra que pisa está llena de magia, exactamente la misma magia que corre por sus venas y que ha intentado rehusar varias veces, y esta vez, la marea no solo le ha traído a Nil, un hombre que va a despertar su sensualidad y su poder más secreto y aletargado, sino por si fuera poco, son sus islas, atacadas por una magia obscura, las que le solicitarán ayuda. Alegra, como residente de Sananda y heredera del legado de las viejas de Ibosshim, no puede entregar la espalda a su hogar, por este motivo se va a ver en la circunstancia de admitir quién es y de abrazar su destino, a peligro de perder su corazón y su ánima por siempre. El futuro de su tierra depende de ello.

Sananda es el primero de una trilogía tan original y brillantemente escrita, como sensual y adictiva. Esta es la habitual historia que uno releerá y que no se fatigará de hacerlo. Llena de valores, de conciencia, de esperanza, de magia y de un amor picante y también irracional, va a hacer las exquisiteces no solo de los lectores de novela romántica, sino más bien de aquellos que agraden de leer buenas novelas, sean del género que sean.

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook