Recuérdame ( Saga Loca Seducción 2 ) – Eva P. Valencia Pdf ePub

cover

Noah A. ha vivido sometida a las humillaciones y maltratos de su receloso y posesivo marido, Clive Wilson. Una noche es hallada en un callejón obscuro y sombrío de Manhattan, con un disparo a bocajarro y descuidada a su suerte. Cuando lúcida del coma un par de semanas después, padece una amnesia reaccionaria.

Si bien es inútil de rememorar los motivos que la llevaron a huir de su esposo, todas y cada una de las miradas se dirigen a él como primordial sospechoso.

Con la ayuda de su refulgente y seductor neurocirujano, por quien se va a sentir irremisiblemente atraída y deseada, Noah va a ir recobrando poquito a poco su pasado y su identidad.

Por su lado, Frank Evans, el hombre en el que se apoyó cuando más lo precisaba y que la asistió a espantar todos y cada uno de los diablos que habitaban en su interior, va a estar presto a recobrar el amor y la pasión que sentían, cueste cuanto cueste.

Recuérdame es la segunda entrega de la saga Loca Seducción. Una novela intensa y también intrigante, llena de giros inopinados que lograrán sostenerte en desequilibrio desde el comienzo hasta el fin.

[mostrar_ficha]

Comments

  1. By Angie

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook