Quiebra corazones – Ingrid Seymour Pdf ePub

QuiebraCorazonesSpanishEdition-IngridSeymour_zps68cf6fa4

A lo largo de su último año en la escuela secundaria, Maddie Burch se prometió a sí misma que jamás más de enamoraría de un tipo guapo—es más, que jamás se enamoraría de absolutamente nadie. Las clases guapos son bellacos y no se puede confiar en ellos, un hecho que aprendió de forma muy bien difícil cuando su primer novio prácticamente metió su corazón mediante una trituradora de papel. Un par de años después, su promesa prosigue íntegra, y está resuelta a sostener las cosas de este modo hasta finalizar la universidad. Tiene su trabajo, sus estudios y el club de las Quiebra Corazones para asistirla a sostener la psique y las hormonas bajo control.

El club fue fundado por Jessica, la mejor amiga de Maddie. Es una fraternidad de chicas que han caído presa de bellacos sin corazón y que han prometido vengarse. Cada semestre, Jessica requiere que los miembros elijan una víctima. Para entregar el ejemplo, Jessica escoge a S. Capello, un estudiante de teatro muy atrayente con un don para el baile latino, cuyo corazón planea romper de igual forma en que el suyo fue roto.

Lo que las chicas no saben es que S. es diferente. Pese a su aspecto perfecto y su popularidad, no es un bellaco. No engaña para salirse con la suya. Por contra, es auténtico y persigue lo que desea con sinceras pretensiones. Y lo que desea no es una muchacha ostentosa como Jessica, sino más bien una chavala con los pies en la tierra como Maddie—incluso si eso causa una riña entre las 2 amigas, aun si eso significa lograr que Maddie rompa su voto personal.

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook