Políticamente incorrectas – Emma Mars Pdf ePub Pdf ePub

 Políticamente incorrectasC. Martell y O. S. nacieron exactamente el mismo día, en exactamente el mismo centro de salud, separadas solamente por el espacio que hay entre la alcoba trescientos once y la trescientos doce del Centro de salud G. Marañón de la capital española. Son tantas las cosas que las unen y sus familias tan próximas, que habrían de ser amigas. Mas esa es solo la teoría. En la práctica, el cariño que se profesan sus madres es inversamente proporcional al odio que se profesan las hijas.

En cuanto al resto, lo único que tienen en común estas 2 mujeres es un aniversario que jamás tienen ganas de festejar y una desaforada entrega a su trabajo en G. & Morán Ediciones, en donde el destino les jugó la mala pasada de volverlas a unir.

Ahora, si desean preservar su trabajo como editoras, C. y O. deberán olvidar el pasado, probar que son un equipo y lograr que un conocido y resbaladizo escritor firme un contrato capaz de remediar los aprietos económicos de la editorial en la que trabajan. ¿Y quién sabe? A lo mejor a lo largo de su aventura son capaces de descubrir lo que sus madres saben desde hace años: que del amor al odio hay solo un paso.

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook