Pídeme lo que quieras o déjame – Megan Maxwell Pdf ePub

Pídeme lo que quieras o déjame

Judith y Eric retornan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. El se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.

Tras la muerte de su padre, el conocido y reconocido empresario alemán Eric Zimmerman decide hacer un viaje a España para supervisar las delegaciones de la compañía Müller. En las oficinas primordiales de la capital española conoce a Judith, una muchacha inteligente y atractiva de la que se encapricha inmediatamente.

Judith se rinde ante a la atracción que la lengua alemana tiene sobre ella y admite ser parte de sus juegos sexuales, llenos de fantasías y erotismo. Junto a él va a aprender que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes… Mas el tiempo pasa, la relación se acentúa y Eric comienza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o bien el fin de la relación. Primer libro de la triunfante trilogía de Megan Maxwell completada.

Cuando descubrí el primer libro de esta trilogía no dude en leerlo mas al comienzo de que leí las primeras hojas me aburrí como a los cinco minutos y lo deje, mas otro día afirmé “Vamos a leerlo puesto que ya lo comencé, qué puedo perder” y si lo empecé a leer nuevamente, esta vez sí que me atrapo este libro en tanto que me afirmaba a mí ¡¿Por qué razón no lo leí ya antes?!. Yo sé que muchos afirmarán que lo copiaron o bien que se fundamentaron de “Cincuenta Sombra de Grey” por que engloba exactamente el mismo tema del erotismo mas una vez que acabas de leer las 2 trilogías te percatas de que una que otra cosa si se semejan mas no en todo en tanto que esta habla de juegos con más personas y el de “Cincuenta Sombras de Grey” solo son de juegos entre ellos.

Pídeme lo que quieras o déjame pdf gratis

Mas bueno yo en si hablare del último libro de esta trilogía que es “Pídeme cuanto quieras o bien déjame” a mi este libro me encanto tanto que la verdad les podría redactar cientos y cientos de hojas de todo cuanto me encanto, me encanto tanto que lo leí en dos días, no deseaba dejar de leerlo y hasta hoy lo releo y no me aburro de leerlo. Yo creía que no habría un tercer libro pues en el segundo se casaron y puesto que afirmas bueno ese es el final feliz se casaron y vivieron felices por siempre mas no aún prosigue la historia con las riñas, los celos, los encuentros con las ex- de Eric, los juegos sexuales con sus amigos, las habituales madres envidiosas que desean separar a Jud de Eric y de este modo mas pese a esto Eric prueba que no desea a absolutamente nadie más solo a ella que solo puedo vivir para ella.

Bueno el libro comienza contando como es la luna de miel de Eric y Jud narrando puesto que el sueño que siempre y en toda circunstancia desearon estar juntos y formar una familia con el sobrino de Eric Flynn, en tanto que al final Jud y Flynn se llevaron maravillosamente, la admito como a su nueva mamá, iban a las asambleas de su escuela y de esta manera. En cambio Eric se volvió un tanto más comprensivo en lo que se refiere a las relaciones de su mamá, la atracción por el motocross de Judith, como viven la vida tanto su hermana como su mamá en esos instantes de insensatez como cuando desean darle celos a algún ex- o bien que desean saltar de un paracaídas.

Y puesto que evidentemente prosigue tratando este tema que a muchas por morbosidad no intriga mucho que es el sexo entre Eric, Judith y sus amigos como es Bjorn, Dexter, etcétera Que a propósito a este último asimismo lo incluyen en una historia amorosa con su asistente que si bien sabe que es invalido y no puede tener relaciones desea estar con él y al final si se dan la ocasión de estar juntos.

Bueno mas ya me salí un tanto del tema, los que leyeron el libro precedente recuerdan que Eric deseaba tener un toma, no obstante Jud no deseaba en tanto que le daba temor al instante del parto y no se sentía dispuesta para ser mamá. Mas sin planearlo queda encinta lo que se entera en un instante muy inoportuno puesto que en un viaje de negocios Laila (sobrina de uno de sus empleados) le hace opinar que Jud y Bjorn están liados por lo que no desea saber nada de Jud, mas Jud le prueba que eso no es cierto y que debe confiar en ella y como el amor siempre y en todo momento triunfa Eric le prueba que la quiere y jamás la dejara; es entonces cuando se entera de que será papá y que en consecuencia deberá soportarla con todas y cada una de las hormonas, mas al final consiguen ser una familia feliz con 2 hijos y que van a ir aprendiendo a ser papas.

Finalmente si aconsejaría esta trilogía en tanto que cuando menos me ha sacado instantes en que me conmuevo o bien me pongo triste pues pasó algo y indudablemente me he enamorado de Eric Zimmerman, indudablemente lo aconsejo.

Toda la aventura empieza cuando Judith un día, en su reposo para comer se queda atrapada en un elevador del edificio donde trabaja, en el elevador se hallan múltiples personas pero del personal de la compañía y un atrayente joven al que no conoce y con el que mete irremisiblemente la pata. Después de que se percata de que ese joven además de ser atrayente es el CEO de la compañía su vergüenza se multiplica, sobre todo pues Eric no desea olvidar aquel encuentro en el elevador.

El La hostiga hasta el punto que Judith no puede (o bien no desea) resistirse más y cae en su juego, no sin ya antes advertirle que en lo tocante al sexo le agrada el morbo, la excentricidad y los juegos sexuales no solo entre 2 personas, sino más bien entre más.

Por su parte, J. está encantada con su Iceman particular y siempre y en toda circunstancia procura verlo todo por el lado positivo, si bien en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones…Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.

Ultimo libro de la trilogía de Megan Maxwell completada por los libros Pídeme lo que quieras y Pídeme lo que quieras, Ahora Y Siempre y en toda circunstancia.

Descargar pideme lo que quieras o dejame

Titulo: Pídeme lo que quieras o déjame
Autor/a: Megan Maxwell
Idioma: Español
Año: 2013
Género: Erótico
Tamaño: 3,4 MB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook