Paula – Isabel Allende Pdf ePub

Paula Isabel AllendeUn autorretrato de inusual emotividad al paso que deliciosa recreación de la sensibilidad de las mujeres de nuestra temporada. Cualquier libro de I. Allende es un evento. P. lo es singularmente pues se trata del más enternecedor, personal y también íntimo de todos y cada uno de los libros que ha publicado hasta la data. Cuando la enorme autora chilena se hallaba en España con motivo de la presentación de El plan infinito, su hija P. entró en estado de coma.

Al lado del lecho de P., mientras que proseguía con sofocación la evolución de su enfermedad, I. Allende empezó a escribir en un bloc de notas la historia de su familia y de sí con el propósito de obsequiársela a su hija una vez superara el trágico trance.

No obstante, éste se extendió a lo largo de meses y los apuntes de la autora terminaron transformándose en un libro emocionante y revelador. I. Allende ejercita acá su espectacular talento narrativo para recobrar y aceptar sus experiencias como mujer y como escritora, tal como las de su familia y las de la historia reciente de su país.

Autorretrato de inusual emotividad al paso que deliciosa recreación de la sensibilidad de las mujeres de nuestra temporada, P. pervive en el ánimo del lector con la intensidad de una experiencia indeleble.

[mostrar_ficha]

Comments

  1. By olinda arriechi

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook