Oye, morena, ¿tú qué miras? – Megan Maxwell Pdf ePub

Oye, morena, tú qué miras

Hola, soy Coral. Siempre y en toda circunstancia fui una romántica implacable, hasta el momento en que el género masculino me rompió el corazón. Tras múltiples desengaños, os juro que me afirmé a mí que no iba a dejar que absolutamente nadie más me hiciese daño. ¡Qué bonito es el amor, mas menuda mierdecita es padecer por él!

Hoy día me considero una mujer parcialmente feliz. Trabajo como pastelera, tengo unas amigas increíbles y una hermosa hija a la que adoro. En lo que se refiere al temita hombres, lo único que pretendo es gozar de un sexo ameno con ellos y poco más. No obstante, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón toda vez que lo veo. Lleva por nombre Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.

Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y horriblemente atrayente. Y si a eso le sumas que conduce una motocicleta y que tiene ese puntito ruin en su mirada que me vuelve desquiciada, ¡ni te cuento! Mas Andrew es esquivo en lo que se refi ere a las relaciones cariñosas, y eso me hace meditar que a él asimismo le partieron el corazón y que de ahí que jamás repite con exactamente la misma mujer.

Reiterar, reiterar, no le pediré que lo haga conmigo, mas cuando nuestras miradas se hallan, una extraña corriente se produce entre nosotros, y eso me intranquiliza y me hace meditar en si verdaderamente vamos a repetir cualquier día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook