Olvidé decirte quiero – Mónica Carillo Pdf ePub

Olvidé decirte quiero - Mónica Carillo

Tras padecer un horrible accidente de tráfico, en la difusa línea que aparta la vida de la muerte, a Malena se le aparecen todas y cada una de las palabras que se quedaron sin decir: palabras de amor, de perdón, de amistad, de reconocimiento…

Por su psique desfilaron sus amores, los felices y los fallidos: aquel que la hizo padecer, aquellos otros que le sirvieron para olvidar y su amor actual, a quien tanto debe y de lo que hasta el momento no se había dado cuenta; su mejor amiga, a la que olvidó decir «te quiero» antes que se fuera; su familia y, sobrevolándolo todo, el personaje de su perra Mia, una figura entrañable, entretenida y sorprendente que logrará encaminar el destino de Malena a fin de que jamás más olvide decir «Te quiero».

Yo me quedé tanto tiempo empapada, sin paraguas, sin consuelo
que cuando dejó de diluviar me quedé inmóvil. Y seguí enaquel sitio imaginando que proseguía cayendo, que me proseguía calando hasta los huesos, cuando ya lo único que quedaba era un pequeño charco en el que seguir chapaleando. Mas era tu charco, Mario, y el mío. El nuestro, pensaba .»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook