Ofrenda a la tormenta – Dolores Redondo Pdf ePub

Ofrenda a la tormenta - Dolores RedondoHa pasado ya un mes desde el momento en que la inspectora de la Policía Foral recobró a su hijo y pudo detener a Berasategui. Mas pese a que tanto la Guarda Civil como el juez Markina dan por fallecida a Rosario, Amaia siente que no está libre de riesgo, un desasosiego que solo Jonan entiende.

La muerte súbita de una pequeña en Elizondo resulta sospechosa: el bebé tiene unas marcas rojizas en el semblante que señalan que ha habido presión digital, y por si fuera poco, su padre procura llevarse el cadáver.

La bisabuela de la pequeña mantiene que la desgracia es obra de Inguma, el diablo que inmoviliza a los yacentes, se toma su aliento y les quita la vida a lo largo del sueño.

Mas van a ser los análisis forenses del doctor San M. los que persuaden a AmaiaSalazar de investigar otras muertes de bebés, que pronto revelarán un indicio inaudito en el val.Berasategui muere, entonces, incomprensiblemente en su celda, lo que despliega una trepidanteinvestigación que va a llevar a Amaia al genuino origen de los acontencimientos que han devastado el val de Baztán.

Y mientras que, desde el bosque, una increíble tormenta llega para enterrar la verdad más destructora.

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook