Nueve días de abril – Jordi Sierra i Fabra Pdf ePub

Nueve días de abril – Jordi Sierra i FabraAbril de mil novecientos cincuenta. La policía detiene a Miquel Mascarell. Su nombre aparece en la agenda del hijo de un cronista amigo suyo fusilado por el Régimen.

El joven es acusado del asesinato de un diplomático de España. Miquel se ve forzado a investigar lo sucedido para probar su inocencia y, asimismo, para asistir al chaval.

El diplomático terminaba de ser expulsado de E.U.. ¿Por qué?En los días en que España procura por todos y cada uno de los medios ser reconocida internacionalmente, acercándose eminentemente a USA, y cuando en el horizonte se atisba ya la venta de las bases de Morón, Zaragoza, Torrejón de Ardoz o bien Rota, Miquel descubre que la embajada de España en Washington es un coladero para la inteligencia de Norteamérica.

Demasiado a fin de que el servicio secreto ruso se sostenga inalterable: bases americanas en España pueden desestabilizar el mapa europeo.La figura de una espía terminará complicando una historia con un resultado tan inopinado como visceral. Por vez primera desde su regreso a Barna, Miquel se va a jugar verdaderamente la vida.

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook