No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas – Laura Norton ePub

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollasLa historia que está deseando leer cualquier muchacha entre dieciocho y noventa y ocho años. Agradecerás que te lo aconsejen… y lo aconsejarás.Si lees estas líneas es que te ha llamado la atención el título.¿Te agradaría decírselo a alguien?¿Serías capaz de decírtelo a ti?Y lo más importante: ¿te agradaría sostener a lo largo de un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la faz? Puesto que esta es tu novela.

Te podríamos contar con aproximadamente gracia de qué va la cosa, a fin de que te hicieses una idea: que si la protagonista, S., es muy maja, que si tiene un trabajo bien interesante (es plumista, ¿a que jamás lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos… Como es natural, la vida se le dificulta y se halla con que su piso se transforma en una suerte de camarote de los hermanos Marx cuando en exactamente la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva un buen tiempo sin ver…

Mas mejor no te lo contamos pues te agradará leerlo. Lo único que precisas saber es que, desde el título, te garantizamos varias horas de descacharrante diversión como hacía tiempo queno gozabas.

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook