No confíes en Peter Pan – John Verdon Pdf ePub

coverEl homicidio de un rico empresario ocurrido hace un tiempo es el punto de inicio de una compleja red de patrañas que D. Gurney va a deber desentrañar.

Y la identidad del asesino resulta ser la más grande de todas y cada una de las sorpresas…
Han pasado 4 meses desde el instante en que D. Gurney resolvió el caso del Buen Pastor y las consecuencias han sido terribles: se perdieron vidas y hubo carreras perjudicadas.

Entre los que más ha sufrido ha sido Jack Hardwick, que violó la normativa por asistir a Gurney. Los superiores de Hardwick creyeron que despidiéndole arreglaban todos sus inconvenientes. Realmente, se procuraron un oponente fanático.

Ahora, Hardwick se plantea probar la incompetencia de sus viejos empleadores presentando pruebas que sirvan para repasar ciertas condenas muy sonadas. Comienza con el caso Spalter, un rico empresario y promotor asesinado en el entierro de su madre. Su infiel esposa Kay fue condenada a cadena perpetua mas Hardwick está convencido de que a la mujer le hizo la cama un detective corrupto y desea que Gurney le asista a probarlo.

Prontísimo Gurney se halla enfrentándose a un fiscal sin escrúpulos, un detective absolutamente corrupto, un jefe mafioso de forma extraña afable y un renombrado delincuente heleno, Petros Panikos, Peter Pan, un hombre menudo que oculta un voraz hambre por el homicidio . Todo por alguien que, tras todo, es posible que sea verdaderamente culpable…

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook