Nano – Robin Cook Pdf ePub

NanoTras una experiencia traumática, Pia Grazdani ha decidido desamparar los estudios de medicina y dedicarse por completo a la investigación. Ahora trabaja en Nano, un instituto de nanotecnología situado en las montañas de Rojo y protegido como una fortaleza. Nano pertenece al competitivo planeta de la producción molecular y su proyecto estrella es la fabricación de microrrobots capaces de devorar virus y bacterias.

Un día, Pia sale a correr y se halla con un ignoto que se ha desmayado mientras que hacía ciclismo. El hombre, de rasgos asiáticos, está inconsciente y lleva ropa con el logotipo de Nano, con lo que deduce que debe ser asimismo empleado de la compañía.

Pia llama enseguida a una ambulancia, y verifica que el hombre no respira y que su corazón no late. No obstante, aun antes que llegue la ambulancia, el ignoto comienza a recobrarse y a charlar. Ella no comprende sus palabras, mas tiene claro que está horrorizada.

¿De qué manera se explica esta prodigiosa restauración? ¿Y qué relación guarda este corredor con las investigaciones del Instituto Nano? Pese a sus recientes malas experiencias, Pia no vacilará en ponerse a investigar este enigmático accidente.

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook