Muñecas rotas – James Carol Pdf ePub

Muñecas rotas – James CarolAbsolutamente nadie conoce mejor que la psique de un asesinoJefferson Winter no es un estudioso corriente. Tiene una inteligencia muy superior a la media y es hijo de entre los más conocidos asesinos en serie de U.S.A.. Jefferson Winter se ha pasado la vida procurando alejarse del legado de su padre y pone su empeño en perseguir a los que son como.

Tras una carrera prometedora en el FBI como especialista en concretes sicológicos, viaja por todo el planeta ayudando a los cuerpos policiales a solucionar los casos más difíciles.Acaba de llegar a Londres en la mitad de una ola de frío para solucionar un caso horripilante que desconcierta a Scotland Yard. Un sicópata ha secuestrado a múltiples mujeres para torturarlas a lo largo de meses.

Ya antes de dejarlas en libertad se cerciora de que no puedan contar nada con un sistema singularmente cruel: les practica una lobotomía.Winter usará su inteligencia y su intuición para apresar al delincuente antes que pueda destruír a otra mujer.

Sus métodos no siempre y en toda circunstancia se ajustan a las reglas, mas absolutamente nadie como es capaz de comprender de qué manera marcha la psique del sicópata.Muñecas rotas lo tiene todo: el mal más horripilante, un estudioso refulgente y complejo y un ritmo y tensión irrefrenables. Me lo leí en lo que me parecieron dos tragos inquietantes. Stephen FryUno de los autores más prometedores.

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook