Mi color favorito es verte – Pilar Eyre Pdf ePub

mi color favorito es vertePilar Eyre, es una cronista madura y presa de una gran ambición por vivir, conoce durante el transcurso de un verano en la Costa Brava de España, a Sébastien, corresponsal de guerra francés con una gran belleza. Entre estos al final brota un amor muy fuerte y sentido que los lleva a vivir 3 días de intensa relación erótica y sentimental.

Cuando Sébastien desaparece totalmente de un día para otro, y Pilar lo busca con muchísima desesperación viendo y buscando todas las pistas equívocas que el cronista ha ido dejando durante su huída, mas las despedidas y los finales son poco a poco cada vez más sorprendentes y fuertes.

Esta no es una hermosa historia amorosa crepuscular, esta es una hermosa historia amorosa entre una mujer que se atreve a llegar hasta el límite y un hombre secuestrado por unos sentimientos totalmente imprevisibles. El libro de Mi color preferido es verte es una aventura basada en echos reales. Nos aproximamos de puntillas sin hacer ruído y miremos por el ojo de la cerradura:ahí dentro hay una mujer desviste.

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook