Más de 100 recetas adelgazantes pero sabrosas – David De Jorge & Martín Berasategui ePub Pdf

mas de 100 recetas sabrosasSi deseas adelgazar sin sentirte la persona más desgraciada del planeta, y gozar comiendo mientras que bajas kilogramos con alegría, prueba las recetas que han ayudado a D. de J., el chef más dicharachero del panorama culinario de España, a perder ciento treinta kilogramos. Los grandes chefs M. Berasategui y D. de J. nos plantean platos saludables y apetecibles.

Codo con codo han elaborado más de cien recetas adelgazantes mas sabrosas que nos prueban que el guiso no está reñido con la dieta: tortilla española “trampa”, sangría y salsa besamel adelgazantes, perdices guisadas, higos con queso fresco, chile con carne adelgazante o bien pastel de pollo asado.

Un recetario único con estrella Michelín. «Una vez empezado el proceso de nutrirte con los pies en el suelo, parecerá que comes por vez primera y te transformarás en una tabla rasa. Lo borras todo, no hay registros. Todo sabe increíble.

No hallas antecedentes en el fichero y vas a decidir si te agrada. Disfrutarás con todo cuanto te circunda. Te divertirás como jamás comiendo.» «Encuentra las recetas que te dejen vivir mejor. Este libro es una mina.» Extracto de «Los veinte mandamientos» de D. de J.

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook