Mala suerte – Lee Child Pdf ePub

Mala suerte - Lee ChildJ. Reacher, soldado, policía y héroe, vagabundea reposadamente por las calles de Portlant sin dejar indicio, tras una década trabajando para la elite del Ejército estadounidense.

Desde Chicago, Frances Neagley, vieja compañera del cuerpo de estudiosos, le encuentra mediante un código secreto. La situación es crítica: van a por ellos y entre los suyos ha sido asesinado en el desierto de California. El mensaje no deja sitio a dudas: Quiero que reúnas nuevamente a nuestra vieja unidad. Reacher obedece. Se reúne con los supervivientes de su viejo equipo y también empieza la investigación.

¿Quién se los carga y por qué razón? Las pistas le empujan cara las luces de neón de Las Vegas, mas asimismo le sumergen en el obscuro territorio del terrorismo internacional. Desde este momento solo hay un camino: confiar en los suyos, rastrear las sospechas hasta llegar al corazón de la conspiración y destruirlo. Reacher y su equipo lo tienen claro: si van a por ellos, más vale que estén preparados, pues puede acontecer cualquier cosa.

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook