Los novios búlgaros – Eduardo Mendicutti Pdf ePub

Los novios búlgaros – Eduardo Mendicutti [epub/pdf] descargar gratisEsta desgarrada y emocionante historia amorosa arranca con esta concluyentes reflexión: Era un caballero y tenía un novio búlgaro. Mas ahora me he quedado sin novio y dudo mucho de que prosiga siendo un caballero. Creo que soy una perdida.

De la mano del muy bello y picaro búlgaro Kyril y merced a las peripecias no siempre y en toda circunstancia agradables ni muy legales en que éste embarca al caballero D. Vergara, vamos adentrándonos en ese planeta ignorado, extraño a toda ética establecida, que, para muchos jóvenes emigrantes de los países del Este, se empieza en España en el chaperío de la simbólica Puerta del Sol de la capital de España.

Si bien el azar conduzca a Vergara, como a todos y cada uno de los caballeros desprendidos y desprendidos por naturaleza, a extremos absurdos, jamás se arrepiente. Como lo reconoce mismo, en esta inusual proeza, puso algo de dinero, un gramo de insensatez, un montón de aprecio, quizá de amor…

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook