Los hijos del caballo – Ana B. Nieto Pdf ePub

Los hijos del caballo

A. B. Nieto vuelve a trasladarnos a la Irlanda del siglo V con una saga familiar que nos va a hacer rememorar el encuentro entre el planeta celta y el cristianismo. Una historia de piratas, druidas, reyes y versistas, llena de aventura y pasión.

La sombra de la guerra amenaza la Llanura del Cisne. Coirpre de los Tallos, el violento y también voraz Señor del Oeste, desea llenar su conquista, que ya empezó hace unos años con la matanza de la tribu Barr. Ciarán, único superviviente de aquel exterminio, ha logrado localizar un pedazo de tierra que morar en paz al lado de sus 3 hijos.

No obstante, el pasado no está presto a desaparecer. Su viejo oponente, Diarmait, ahora rey, no va a perder la ocasión de vengarse haciendo preso al hijo mayor de Ciarán. Precipitará de esta manera los destinos de las 2 familias, que se unirán claramente para salvar la Llanura y lo que queda de su planeta. Un planeta que está en riesgo no solo por la batalla que se aproxima, sino más bien asimismo por la expedición que lidera P., escapado de la esclavitud y renacido como misionero, que retorna a Irlanda presto a mudar la historia de esta por siempre.

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook