Loca de amor – Regina Roman Pdf ePub

Loca de amorMirella es picante, sensual y entretenida. Vamos, el ánima de esta celebración que organiza R. Roman. Y lo mejor de todo es que estáis todas y cada una convidadas. Situaciones hilarantemente amenas te aguardan en Desquiciada de amor. S. R., moderador del Club de romántica de Casa del Libro Valencia y coadministrador del weblog La ventana de los libros.
Tengo por nombre Mirella Fiestas. Y de esta forma era aproximadamente mi vida, una celebración, hasta el momento en que mi madre me forzó a que una adivina me echase las cartas. Lo que pronosticó, se cumplió, y me dejó en tal estado de shock que colgué la toga, pasando de ser una letrada de éxito (si bien algo neurótica) a transformarme en guía turística de la senda de los Castillos del Loira (la neurosis prosiguió ahí). Me tocó un conjunto de lo más variopinto: una abuela pulguillas, una histérica estrella del pop y su asistente, un chino ofuscado con los fantasmas…

¡Y un médico tan guapo que tiraba cara atrás!

Todo cuanto sucedió en ese increíble viaje os lo explico en estas páginas, con misterio, asesinato y también historia amorosa incluida.

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook