Lo que el hielo atrapa – Bruno Nievas Pdf ePub

Lo que el hielo atrapa

La enorme expedición de Shackleton al Polo Sur. Más que una novela, una aventura.

La nueva novela del autor de RA y Holocausto Manhattan. Por su tono épico y apasionante recuerda a las novelas tradicionales de aventuras.

Londres, agosto de mil novecientos catorce. Ernest Shackleton, tras haber fracasado en su intento de lograr el Polo Sur en un par de ocasiones, procura reunir fondos para realizar la única gesta que queda por realizar: atravesar la Antártida. No obstante, los cotilleos de guerra son indudables y la expedición semeja condenada ya antes de partir. No lejos de su despacho, en el East End, Zara Foley trata de esconderse.

Un acto horrible y también inexcusable la persigue, al lado de toda la policía de la ciudad de Londres. Huyendo de la miseria, el apetito y el cadalso, se da de bruces con Shackleton… y con una posible escapatoria a la horca.

Lo que el hielo captura es una novela de aventuras que traslada al lector del Londres de comienzos del siglo veinte a la Antártida, a bordo de la última gran expedición romántica del hombre, y en la que ciertos de sus participantes hallaron algo más que a sí mismos.

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook