La vida es suero – Enfermera saturada Pdf ePub

La Vida Es SueroSi no tienes claro si una enfermera que pincha en el turno a la noche, es una DJ. Si estás persuadido de que la persona que inventa el tamaño de las pastillas, no es buena persona. Si crees firmemente que llamarle pijama a la ropa de trabajo no es serio. Si no aguantas a las señoras que te afirman en qué vena debes pincharlas y alguna vez te has quedado mirando las venas de alguien en el metro, éste es tu libro.

Bienvenido al planeta de Enfermera Sobresaturada. Un planeta donde el desvarío se mezcla con el humor, en ocasiones negro y siempre y en toda circunstancia finísimo, y donde el día tras día del centro de salud siempre y en todo momento supera a la ficción.  Os lo juro por Florence Nightingale.

Enfermera Sobresaturada se define como una enfermera de España que busca su hueco en la sanidad. Sus turnos comienzan en planta, baja a uci, sube a prematuros y acaba en emergencias.

Esta enfermera se maneja como pocas en las redes sociales, lugar desde el que día a día decenas y decenas de miles y miles de personas ven de qué manera repasa, con humor y atrevo, la actualidad de su centro de salud, de cualquier centro de salud de España.

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook