La sala 77 – Sam Baker Pdf ePub

La sala 77 – Sam BakerParís, doce de junio de dos mil trece, 17:00 horas. El hijo del presidente de la República Francesa, Jean Marie Deneux, ha desaparecido. El departamento de seguridad de la policía nacional recibe una grabación donde se le puede ver maniatado y con los ojos vendados. Al lado de esa grabación, asimismo reciben una fácil carta en la que figuran los nombres de 3 profesores universitarios, Emilie Margaux, James Campbell y Fabricio Milanelli.

El jefe del departamento, el comisario Laurent Chavrier, así como el jefe del servicio secreto, Jean Paul Sanoir, deciden trasladar a París a los 3 profesores y reunirles en el Palacio del Elíseo ya antes de medianoche.A su llegada, los profesores descubrirán la auténtica razón por las que se les ha trasladado a París y se van a ver atrapados en una situación en la que el máximo responsable del servicio secreto desea incriminarles. Sorprendidos por el repentino giro que padecen sus vidas en pocas horas, los 3 profesores admiten cooperar con la policía para procurar descubrir el paradero del hijo del presidente.

A lo largo de toda la noche, se van a ver inmersos en el macabro juego que los secuestradores han organizado. Cada uno de ellos de ellos va a ir descubriendo, poquito a poco, cuál es la razón por la que su nombre figuraba en la carta recibida por la policía. La maestra Margaux y el maestro Campbell deberán usar su conocimiento en arte y también historia para solucionar los inconvenientes que los secuestradores les van proponiendo.

El maestro Milanelli, catedrático de cálculo infinitesimal, va a ser, por su lado, la pieza clave para procurar descubrir el paradero del hijo del presidente y el primero en percatarse de que lo que ocurre esa noche en la ciudad de París va mucho alén de un simple secuestro.

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook