La ridícula idea de no volver a verte – Rosa Montero Pdf ePub

La ridícula idea de no volver a verte

Cuando Rosa Montero leyó el fantástico diario que Marie Curie empezó tras la muerte de su esposo, y que se incluye al final de este libro, sintió que la historia de esa mujer alucinante que se encaró a su temporada le llenaba la cabeza de ideas y conmuevas. La absurda idea de no regresar a verte nació de ese incendio de palabras, de ese vertiginoso torbellino.

Al hilo de la excepcional trayectoria de Curie, R.Montero edifica una narración a medio paseo entre el recuerdo personal y la memoria de todos, entre el análisis de nuestra temporada y la evocación íntima.

Son páginas que charlan de la superación del dolor, de las relaciones entre hombres y mujeres, del esplendor del sexo, de la buena muerte y de la preciosa vida, de la ciencia y de la ignorancia, de la fuerza salvadora de la literatura y de la sabiduría de quienes aprenden a gozar de la existencia con totalidad y con ligereza.

Vivo, libérrimo y original, este libro indefinible incluye fotografías, remembranzas, amistades y anécdotas que transmiten el primitivo placer de oír buenas historias. Un texto genuino, apasionante y cómplice que te capturará desde sus primeras páginas.

[mostrar_ficha]

Comments

  1. By Mercedes Inés López Acosta

    Responder

  2. Responder

  3. By Marie Muñoz

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook