La piedra de fuego – Glenn Cooper Pdf ePub

Glenn Cooper - La piedra de fuegoUn emocionante thriller histórico ambientado en la Barna de Gaudí y la Barna actual. La mítica busca del Santurrón Grial lleva a un joven ejecutivo apasionado por la Historia y miembro de un conjunto de eruditos a embarcarse en una aventura que se produjo más de 2 mil años atrás, con la resurrección de J…. Todo y también mpezó como la busca romántica de un objeto mítico: la copa que utilizó Jesucristo en su última cena es una reliquia marcada por un sinfín de leyendas, un tesoro perdido en el que solo creen unos pocos.

Pero ahora las cosas han alterado. El cáliz existe y solo un hombre debe tenerlo, si bien para esto deberá enfrentarse a un contrincante mortal ydescifrar los secretos que se ocultan en la obra del arquitecto técnico que proyectó entre los templos más bellos y originales del mundo: la Sagrada Familia.

Glenn Cooper, el profesor incontrovertible del thriller histórico que ha deslumbrado al planeta, nos plantea ahora un viaje en el tiempo y el espacio mediante entre las historias que más ha maravillado a reyes, versistas, científicos y hombres de fe.

Por el hecho de que…¿quién no ha soñado en tener el poder de un dios?¿quién no ha deseado ser capaz de regresar del reino de los muertos?..

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook